martes, 2 de marzo de 2010

Algo suave



Tengo ganas de escribirte algo suave
como esa voz que tierna te cantaba
los amores del mar y la tortuga
como un negligeé
montado sobre tibios muslos complacientes
y la poesía de una bella negra
al ritmo de un son
moviéndote sus caderas

me busco la fragilidad
y sólo encuentro asperezas
sensibilidad para tu sensibilidad
y sólo sale mi falta de fineza
quiero decirte caricias
como las caricias
que más te han conmovido
quiero ser buena miel sobre tus manos
cantarte mi vida

¿qué te daré
a cambio de tu belleza
de tu riqueza
del aroma de tus especias?

no tengo más
(ya has visto)
que esta ignorancia de mocita
y estoy dispuesta a sacrificarla en la guillotina
quisiera tener más
quisiera tener algo...

tal vez me quieras a mí
sólo hoy
sólo mañana
al menos hasta que encuentre
la flor más bella
el mejor poema
y a la transformada mujer
brillante y perfecta
que intento formar de mí...

No hay comentarios: