jueves, 5 de noviembre de 2009

Anoche soñé contigo


Escribe para mí
todas las palabras eróticas que conozcas
háblame de tu sexo en el mío
y de la flor de castaño
que surge de tus estremecimientos
dime si te gustaron mis muslos
que se abrieron para ti
cavaste un pozo entre ellos
para que manara el agua
refrescamos en ella
a Psiquis y a Eros
para hacer nacer
su hijo más anhelado
el Placer nuestro de cada lunes
y de cada miércoles
el Placer amatorio lujurioso y carnal
de sabernos penetrados hasta el fondo...

copulamos pensando y sin pensarlo
minuto sobre minuto
nuestro gozo crece
se dilata
se hincha y se contrae
para terminar derramándonos
los licores
que embriagan con su aroma
con su impúdica lascivia
con su morboso recuerdo...

si cierro los párpados puedo verte mejor
(lo hago todo el tiempo)
y a mi mente acuden las imágenes
en donde existimos
el uno para el otro
sobre el uno
frente al otro
dentro ambos de la delectación...

te veo montándome y llamándome mocosa
y una risa orgásmica inunda mi garganta
y una miel liviana mi vagina

quiero que me lleves de nuevo a la cama
quiero que me hagas el amor
y que hagas surgir de mí
todo el apetito inmoral y desordenado
que contengo
trascendamos las eras
con nuestro impudor y procacidad
llévame a los límites del libertinaje
expande mi mente y mis oquedades
que nada quede limpio entre nosotros...

P.D. Anoche soñé contigo.

No hay comentarios: