lunes, 2 de noviembre de 2009

Capricho


Miro hacia abajo
hacia mi cuerpo
ahí donde un botón liberado
deja ver la blanca redondez
de mi seno izquierdo

y lamento no estar contigo
para mostrártelo
para que tus manos
terminen de develar
el misterio de las telas
y que tu boca cubra
la extensión de mis pezones

te imagino amasando suavemente
apenas rozando con lentitud de seda
con leves lamidas y aliento
se yerguen en exuberante duplicidad
las puntas duras color chocolate

te imagino succionando violentamente
y siento
la presión de tu lengua y paladar
la caliente humedad de tu saliva
y la que se me derrama en la vagina

y con el capricho de este retrato
me duermo con las manos entre las piernas.

3 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

Muy sexual

F I N

VampirE ANeXO dijo...

ni te conectas nunca bye

nosequien dijo...

Va en contra de mis principios conectarme, por eso te dejé mi correo, para que me escribas largas cartas.