sábado, 5 de junio de 2010


Beso y soplo hacia ti una palabra
que se desliza sola por la herida de mis labios
la atraviesa como un parto
entre dolores celosos y orgullo vencido,
se ilumina, la doy a luz;
te la presento
con el orgullo resplandeciendo en mi frente
por haber creado con ella, el pacto que se renueva
y que no se firma
en el que me amo tanto
que me complazco en amarte...

La palabra es "gota".
Gota encierra
el cariño que te tengo,
el deseo que trastorna,
el sentido de vida
que me enerva hasta el éxtasis;
es saliva y semen,
es translúcido lubricante,
es mi vagina vuelta agua
y vuelta al revés por recibirte,
es el celo que cae mojado y deshecho,
es la sangre que se exprime hasta lo último
sorprendida de la belleza de nuestro encuentro
y de tu existir...
es el libro de poemas
que te escribo a cuenta-gotas
y la gota marina que engendró la vida
para complacerse al siguiente instante,
al encontrarnos fundidos en humedad...

1 comentario:

VampirE ANeXO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.