sábado, 25 de abril de 2009


Es este calor que hace

el que me está cociendo el coco.


Que pienso y le doy vueltas revueltas

A la poca metáfora de tus palabras.


Siempre desde hace poco

he llevado con rectitud e inocencia mis letras como una marcha.

Pero Todo se ensució de lodo

del lodo verde del engaño feo

como la confusión de creerte insultado y de la sorna furiosa

de gente que no conozco.


Literalmente estoy gritando al Viento;

el problema es que Nadie me escucha y no me cree.

Nadie cree en la posición de "¡firmes!" de mis palabras

y todos piensan que empuño la balloneta al aire.


Yo no quise ofender, ni quise nada.


Sólo quise dar la correcta dirección

de mi limadura plateada

al polo incorrecto que atre

sin querer

pero queriendo y querido

y que riendo

se aleja.


Quisiera disculparme de veras, de veritas

pero no tengo nada por lo cual hacerlo.

Quisiera más

haber hecho algo o no haber hecho nada.


No me gustan las amenazas...

Al fin y al cabo ni quería

o sí quería o sí lo quiero


También me fastidié

Por eso te dejo,

esperando que me encuentres

pero no bajo tu nombre


No,


te espero sobre mi montículo de arena,

bajo el azul de mi cielo

y el verde de mi mar lamiéndome las playas.


Te espero con mi intimidad sobre la cabeza.




3 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

Quien eres? Lo demas no estoy seguro, pero este poema sospecho va dirigido para mi. ¿Cual es tu nombre?

nosequien dijo...

No te equivocas;es para ti.

VampirE ANeXO dijo...

y por que no dices tu nombre? Has dejado de hacer comentarios en mi blog? Termina por revelar tu identidad.