miércoles, 29 de abril de 2009


¿Para qué decirte mi nombre?

No quiero prejuiciar tu entendimiento.

No quiero que recuerdes tardes de lluvia y tempestad amorosa.

No quiero evocar tranquilos soles.


Más quiero hablarte sin miedo

sin cara

sin voz.


Decirte, por ejemplo

que mi piyama rojo quemado me acalora

y que mi pelo resistió dos días

la tensión de una guerra declarada;

que no me preocupa en absoluto la influenza.


Quiero hablarte de mi placer cotidiano

y hablarme de tí

si me lo permites.

Que entre más morena,

una piel es más interesante.


Y entre más personas conozcan un sueño,

mejor interpretación le darán.

1 comentario:

VampirE ANeXO dijo...

No es que no sepa quien eres mujer, mas tan solo quiero que lo admitas. Para que escribir oculta y anonima? algo temes?
No me interesa recordar nada, tan solo me agrada leer sobre otros intelectos y es bueno leer el tuyo.

Te deje algo para ti en donde corresponde, que por cierto esta muy abandonado. Creo que esta a punto de morirse, desaparecer o ser eliminado.
Algo de tus palabras me hacen pensar que no te encuentras bien, espero estar equivocado.

PD: estos mensajes se me hacen taaaaaan leeeeentossssss... y yo tan desesperado.