lunes, 13 de julio de 2009


Hago una pausa de reflexión
y descubro:

Me he vuelto una monja
(susto-decepción).

Vaya estupidez.
Me resigné ya a una vida estable;
yo no soy así (horror-horror).
Qué pasó con esa puta divertida
que habitaba mi exterior.
La sometí tanto que se ahogó.
Se volvió un animalito insulso
con grandes ojos y vello suave
(tristeza-indignación).

Y cada vez
que quiere pasear la puta,
una risa (nunca propia)
la detiene
y le pellizca un muslo
mientra reprocha su nombre
(siempre propio).

¡Qué aburrida estoy!

5 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

Loca! jajaja

nosequien dijo...

No es gracioso, es cierto:(

gabriel dijo...

hola,,bueno aunque no te conosco..espero que puedas volver a ser esa puta divertida de nuvo..y estes bien con vos misma:))

nosequien dijo...

Gracias San Gabriel-Arcángel
tenga usted por seguro que lo intentaré cada día:)

gabriel dijo...

holaaaa:::
hacia rato no me conectaba jajaj y me acorde que esperaba una respuesta tuya jaja... estube viendo lo que escrivis y te felicito..a mi me gustaria tener esa facilidad para plasmar una imagen en palabras..espero que andes mejor..:) me gustaria saber de donde sos...yo de la plata... arg.. un saludo