martes, 14 de julio de 2009


Del sueño con que Eros me tortura,
toma por favor un trozo.

4 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

¡wow!

Qué bueno que me lo dices, así ya no será necesario que me tome la molestia de escribir mis comentarios
-----------------------------------
Y eso???? A poco yo vengo y te dejo comentarios por lastima?
Pense que escribias por que te nacia hacerlo, mas nunca por obligación... Si te molesta escribirme, mejor no lo hagas. Yo siempre te he dejado comentarios sinceros, y sin meterme personalmente con tus palabras, sin ofenzas... Sigo tu blog, por que me gusta hacerlo, y por que me gusta lo que escribes, mas no para insultarte, o reclamarte algun comentario o falta de ellos... ni nada parecido.

nosequien dijo...

¿Lástima? jamás fue por eso. No sé dónde ves la lástima, el insulto o la grosería en mis comentarios. Pero me hubiera gustado que los leyeras y que pusieras un poco de interés a lo que dicen tus lectores. Pero yo no te voy a decir que hagas tal o cual cosa, simplemente expresé mi desacuerdo con tu proceder y pongo en huelga mis letras.

VampirE ANeXO dijo...

*Lastima* era solo un ejemplo. Siempre leo y pongo atencion a todo lo que escribes y de igual forma lo agradezco. Tan solo es que haces ver las cosas como si me hicieras un favor al dejarme comentarios, y creo que eso no se vale pelush. Ademas ya es la segunda vez que te alteras con un poema o comentario que diga "interes" o perder interes, o desinteres...
Te agradezco mucho tus criticas, las cuales me hacen mejorar. Pero???? que no es mejor criticar la pintura en vez de solo atacar el marco o la pared? Hablar sobre los colores o las pinceladas... en vez de enumerar todas las faltas de ortografia--- Lamento mucho si es que te ofendi de algun modo, pero yo solamente me defendia. (Tomalo como una disculpa si gustas)
Ojala y que tu huelga sea de hambre.

VampirE ANeXO dijo...

1 año