lunes, 3 de agosto de 2009

Respuesta


Hola,
mi mal
mi bien
qué bien
saber tanto sobre ti...
Confieso que te leí antes
pero no me animé,
o sí,
pero no me decidí...

Ya veo
que un año
ya pasó...

Y
a un año
yo sigo
y tú sigues
y te sigo aún.

¿Los celos?
me pescan
una orilla del corazón.

Pero qué ajeno
me pareces hoy;
tanto que
no hay derecho
y me voy chueca
y enloquezco
diez segundos
cada día.

Pero
"saludos" te ofrezco,
esperando los recibas,
esperando los abraces
y que también
te vayas chueco
diez segundos cada día.

1 comentario:

VampirE ANeXO dijo...

Holaaa
Nunca me crei tu mal, pero todo lo demas muy cierto.

Sabes...? creo que pronto voy a dejar de comentarte, y tambien de escribirte. Aunque ya no publico nada inspirado en ti. Pienso que por el respeto que debo darle a mi mujer, ya no es correcto que lo haga.

Me entristece mucho, pero es lo mejor.

Espero pronto dejarte un poema de despedida.