lunes, 3 de agosto de 2009


Hay luna nueva
y ocultando su cara,
me da la privacidad necesaria.

Cierro los ojos
aunque no hace falta;
los cierro por instinto
y para sentir mejor.

Deslizo dos dedos sobre mi piel
me encuentro lisa,
tersa,
rozo apenas con las yemas
toco sin tocar.

Más lento,
más suave,
un susurro de piel...

Se eleva mi pecho
y luego desciende.

Mis uñas delinean
las finas curvas
de una extranjera figura.

Mis formas sienten
un par de suaves manos
que corren despacio
entre las tibiezas.

Bajo mi tacto
se erizan con placer,
la dulzura
de unos vellos de durazno.

Oigo los latidos
de un pecho cercano,
diríase ajeno,
dijérase propio.

Y corre la sangre:
pasa por los nudillos
y por mis rodillas,
por estos codos,
por este pecho,
por este pubis recalentado

mientras,
mis manos que no son mías
contornean
los senos de puntas duras
como botones.

La tierra tiembla
y me ahogo
y gimo, pero solo un poco.

Irresistible tocar los labios
sensibles y bobos.
Los engaño con facilidad,
finjo ser lo que no parezco
Igual funciona,
igual se siente.

¿Atizar la imaginación?
No,
mejor es sólo estar ahí,
con todos los sentidos
concentrados en mi mar,
con cada caricia de la sábana,
con los pies incontrolables y fríos,
con el relámpago abdominal
más frenético e intenso...

Mejor es seguir
y mejor es más rápido.

Mejor son las piernas
tensas hasta doler
y las muñecas con calambres
y la tensión en las nalgas

y respirar profundo
para después quedarse sin aire:
tres segundos de muerta...

y luego
renacer
resucitar con languidez en los miembros
y los pulmones agotados,
bajar la voz y que la casa cruja...

y saber que la luna
se ruboriza de espaldas.

4 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

muy fuerte, provoca adiccion a un acto no tan bien visto por los demas

gabriel dijo...

holaa:::
hacia rato no me conectaba jajajaj y me acorde que esperaba una respuesta tuya jajaja... estube viendo lo que escrivis y te felicito..a mi me gustaria tener esa facilidad para plasmar una imagen en palabras y sentimientos... espero que andes mejorr!!!:) me gustaria saber de donde sos!!! yo de la plata arg... un saludooo

nosequien dijo...

Hooola!!!!
¿Cómo esta San Gabriel?
Que agradable es saber de usted. Agradezco su comentario...

Yo soy de "México, Distrito Federal(arriba); México, Distrito Federal...Ay ay ay aaaay!". Así es que cuidado con las carteras jijijiji.

Me gustaría saber si tú tienes un blog.

Espero su pronta respuesta;)

gabriel dijo...

holaaaa... si estoy biennn!!!te puedo tutiar? vos si... entonces te pregunto y vos?¿ como estas? bien?¿ estoy seguro que si mucho mejorrr!! haa mexico que lindo... como me gustaria conocer ese pais! que interesante nunca hable con alguien de otro pais por la pc.. ya que no soy muy bueno con su manejo jajj eso explica por que no tengo un blogg.. tal vez tenga que dedicarle un poco mas de tiempo para aprender bien...se te cruzo un argentino un poco bruto para esto de la compu jajaj y vos?¿ que es de tu vida en mexico? si queres podes contarme algo.. jej perdon por se chusma jaj..me gustaria me mandes una foto de tu pais y si estas en la foto vos tmb! mejor jaj.. podrias?¿ sino no ay problema...bueno espero saber pronto de vos!!segui publicando tan buenas notas:) muy lindo lo que escrivis! lo repito..ja un salaudo enoreme!! a me olvidaba tu nombre? jaj besos