viernes, 25 de diciembre de 2009

No sé qué


Esto lo escribí mientras escuchaba
Kiss my name de Anthony and the Johnsons.
Como sugerencia, léelo y escucha lo mismo

Me dejaré sentir por ti
y te sentiré y me sentiré yo misma...

ya lo hago,
sin límite, sin final

tengo un encuentro de mí misma
cuando te encuentras cerca
también cuando estás lejos
pero siempre cuando me rodeas

cuánto siento

todo

lo que existe y lo que no
lo que está a mi alrededor
lo que está dentro de mí
y algo más
que no sé qué es
que está ahí
que tiene que ver contigo
¿será que te estoy sintiendo
a ti?
a lo que está dentro tuyo
a lo que te rodea
a lo que nos conecta
¿será eso lo que siento y no puedo definir?

es algo extraño
diferente
no sé si antes lo he percibido
el Amor lo he vivido antes de ti
de una manera hermosa y dulce
y no sé qué tenga que ver con nosotros
si sea lo mismo o algo enteramente distinto
o si sea otra manera en que sabe el Amor
un sabor distinto
pero que igual alimenta mi ser
y crece mi sentir

no sé tampoco si vos lo sentís así
si habías sentido esto antes

yo no sé si siento más o menos,
realmente lo que puedo saber
es que no es lo mismo...

y me hace pensar en lo infinito
de las emociones humanas
de lo infinito de las mías
me hace pensar en lo poco que aún he sentido
lo que me falta por experimentar si me lo permito
que sí me lo permito
y me lo permito más desde que entraste en mi existencia
desde que como un golpe de maza
tocaste mi cantera
y la transformaste
y no sé qué posibilidades nuevas tengan estos fragmentos
de reordenarse para formar no sé qué

me encuentro expectante
he puesto mi alma y mi cuerpo abiertos a lo que venga
a lo nuevo
y bueno o malo quiero saberlo
y no sé realmente
qué sea bueno o malo
no sé si sólo es
pero tampoco quiero quitar esas etiquetas
mejor quiero experimentar lo bueno y lo malo
y lo mismo sin encasillarlo

creo que no me estoy dando a explicar
pero no importa
porque este escrito
es más para mí que para ti...
sólo quiero transmitirte algo de esa emoción
del cambio hermoso y venenoso
que me llena hoy...

me has representado tú el medio
has sido tú la puerta
y el imán
y el empuje hacia ese cúmulo de lo que sea
pero que es grande y rico
y deleitoso
interno y externo y loco y vertiginoso
y húmedo como tú

tú eres para mí calor y humedad
(muy trillado,¿no?)
pero eso eres
que te mojas y me mojas
y te calientas
y me incendias
el ambiente, la psique, el cuerpo y los cambios...

yo no sé si me quedaré contigo
pero sé que te me quedarás tú adentro siempre
y más allá de esos amores que se juran eternos
el tuyo por mí trascenderá más allá de mí misma
porque seguro al marcar mi vida
la marca será para mí, pero también
para aquellos que me rodean
para aquellos que desciendan de mí
o mejor que asciendan de mí

y padre serás realmente de mis hijos
si no hablando de genes
sí de ideología
porque si yo tuve la suerte
de encontrarte camino de mi vida
jamás permitiré que ahí quedes
que te llevaré conmigo y te compartiré con el mundo

y esto me hace pensar en ti
en quienes han sido tus maestros
a quienes tú no dejas morir ni quedar
puedes sentir con orgullo
y decir a tus muertos que has cumplido bien
y que no has dejado de lado todo aquello que te han mostrado
que lo has llevado bien
y que lo has enseñado a su vez
no sé a cuántas personas más
pero que a una chiquilla que te admira
se lo has dejado bien adentro
profundo tanto
como para que nunca lo olvide...

Perdón por tanto,
pero algo siento
y no sé cómo expresar
tal vez debería inventar algunas palabras
o nombrar esas emociones
espero que estemos juntos cuando les pongamos un nombre
que me ayudes tú a hacerlo,
pero más que eso
quiero que me muestres más de ellas
que me inventes unas
y espero yo poder algún día
hacerte sentir algo de esto...

1 comentario:

VampirE ANeXO dijo...

Gracias por entender. Adios