jueves, 8 de octubre de 2009


No entiendo qué pasa
que miro a la ventana del tiempo
y ya sólo te veo desdibujado
se me empañan las miradas
y no nos reconozco

Las palabras que eran de cielo
se nos volvieron grises
pesadas de agua

y tu mano
tu mano mansa
que me hacía nacer la piel
ya no la siento

creo que se volvió mía
y no hallo cómo regresártela

¡tómala,
llévatela!
no la quiero
no quiero acariciarme sola...

Vamos a inventarnos otros nombres
el tuyo me parece aburrido, no me gusta...

Yo me llamaré Clara
o Locura o Rocío
tendré nombres de luz

y a ti
a ti te daré nombres de guerra
para que siempre siempre
me ganes las batallas.

3 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

no me digas que iras a marchar el jueves...

nosequien dijo...

Por supuesto y te invito a que también lo hagas o a darle difusión. Fue indignante lo que hicieron y no solamente afecta a las familias que estamos directamente involucradas, sino que también las consecuencias van a tocar al resto de la sociedad.

VampirE ANeXO dijo...

gracias por la invitación, ojala y tuviera las posibilidades de ir, lo siento.