jueves, 15 de octubre de 2009



Yo no tengo un cuerpo de diez
o de veinte
más bien uno de veinticuatro
y de querer sentir
y de frustración por la escacés de sexo

que en estos días de crisis
ya de todo hay poco
como la paciencia y la fidelidad
que también se acaban.

No sé si te des cuenta
(después de todo
el gobierno es mentiroso)
pero si no pones atención
a los diarios
querer, desear y erotizar,
te van a quitar el pan que trabajaste...

por mi parte
y contra el ocio
me voy a emplear en dos trabajos.

Así con dos ingresos
quizá pondré fin a mi crisis.

3 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

hace poco hablaba sobre el trabajo del poeta, que consiste en comparar las cosas, el poeta compara... y es capaz de comparar el amor, con la infidelidad, la crisis y la politica...
y peor aun... un buen poeta hace que te identifiques con ello.

nosequien dijo...

¿te identificaste?

VampirE ANeXO dijo...

no se quien