sábado, 31 de octubre de 2009


No puedo dejar de pensarte
ni de mojarme
ni de cerrarme y abrirme
en sobresaltos que desean recorrer
de todas las formas
tu genitalidad

Me recreo en el anhelo
de volver a ver tus ojos desnudos
con el limpio castaño de tu iris al descubierto

Quiero recibirte sin meter las manos
dejar que hagas
dejarme hacer

Quiero que me ilustres
sobre cómo debo levantar el pubis
o mostrarte mis piernas
o sincronizar mi correr al tuyo.

Dame cien veces tus manos
para jabonar suave mi cuerpo
para introducir tus dedos
en mi boca y en mi sexo
porque sexo es lo único que tengo
desde que estuve contigo

sexo siento
sexo necesito
sexo soy

Dame tu boca también
para calmar con su agua
el carbón rojo que se me aloja
entre las piernas

Tengo curiosidad de conocerte
los más recónditos espacios del cuerpo
poro a poro ir descubriendo
tus zonas más peligrosas
tus estrellas
tus lunas
y tus polvos

Tengo ansiedad de poseerte
los pensamientos y distracciones
las perversiones más gozosas
los deseos más obscuros

Tengo ganas de ti
de regalarte
mis más calientes estremecimientos
mis movimientos cadenciosos
la tensión siempre renovada
de todos todos nuestros miembros.

Descubramos
el lado más claro de la confusión
de dos cuerpos en una cama
demósle a nuestras mieles sin límites
la hermosa oportunidad de adoptar
sus propias formas
las de prominencias y cavidades
vamos a llenarnos los huecos de humedad.

7 comentarios:

nosequien dijo...

Tal vez tengas razón,
a lo peor me cierran el sitio por faltas a la moral.

jejejejejejeje:P

VampirE ANeXO dijo...

por que no contestas tus llamadas????, te iban a invitar a un halloween. Salñudos con el alcohol hasta las orejas

VampirE ANeXO dijo...

y del poema ya comete a ese hombre, como te gusta sufrir torturandote

nosequien dijo...

¿No te parece rica la espera? Son dulces torturas

VampirE ANeXO dijo...

no existe ningun problema, que no te aporte simultaneamente un don.

Tu buscas tus propios problemas, de acuerdo a tus necesidades de dones...
-----------------------------
y comienza a aburrirme

nosequien dijo...

No esperaba divertirte.

VampirE ANeXO dijo...

siempre tomas todos los comentarios a mal