martes, 27 de octubre de 2009


Y aquí estoy
en el lugar que me revive
tu sexo en mi mano

y pienso
en la desbordada incapacidad
de mi pluma
para expresar
lo que te deseo
lo que me ardes en los labios
que pluralmente ansían
tu carne entre ellos

en tu mano que crea
mis llanuras y mis cuevas
mis montañas y mis valles

en tus palmas y tus plantas
que quieren crecerme el tacto

mis mucosas lubrican
el paso que te reservan

este líquido de cielo que me baña
quiere mi piel intercambiarlo
por ese otro que es lluvia de ti
critalina y turbia

deseo probarte la lluvia
y deseo probarte la carne
te extrañan mis entrañas
que aún no te han degustado

me expando
en el espacio que creamos
que es justo y exacto
para contenernos
la plenitud
de las mentes y los cuerpos.

5 comentarios:

VampirE ANeXO dijo...

wow me gustaria comentar todos tus poemas, pero los siento tan tuyos y privados, que no me atrevo a dejar de contener el instinto.

nosequien dijo...

por favor no te detengas si es que te hacen sentir algo.

VampirE ANeXO dijo...

prefiero no entrometerme ni opinar, pero es un buen trabajo, deberias darle mas difusión, y decir lo que sucede cuando

nosequien dijo...

me gustaría darle la difusión que dices, pero no sé cómo hacerlo...
creo que debería pedirte que te conviertas en mi managger ;) jijijiji

VampirE ANeXO dijo...

ve con las poetas del megalofono, no te vayan a bloquear tu blog por tanta foto erotica jajaja